ecodomus arquitectos
Esp / Eng












 

1. Una casa de campo bioclimática de una habitación arriba


Se trata de una vivienda bioclimática de campo para una clienta y su pareja que pudiese ser trasladable en el futuro. Distribución sencilla, con una planta claramente estructurada, renunciando a tabiques y puertas innecesarias. La cubierta es vegetal y la calefacción es por suelo radiante.

 

2. Una casa ecoeficiente de tres habitaciones para una pareja con hijos arriba

casa ecoeficiente



Casa bioclimática de seis módulos para una pareja con dos hijos. Distribución que renuncia a tabiques innecesarios como en la cocina, se ha realizado toda la casa con sólo tres tipos distintos de ventanas.

 

3. Una casa para una promoción de viviendas ecoeficientes arriba

promocion de viviendas ecoeficientes

Se trata de una vivienda tipo de tres habitaciones para una promoción de viviendas ecoeficientes. Distribución sencilla, con una planta claramente estructurada, renunciando a elementos innecesarios. Calefacción por suelo radiante y cubierta verde incluidos.

 

4. Una casa de pueblo entre medianeras arriba

Se trata de una vivienda para un solar con forma irregular en la que la cubierta verde jugaba un papel fundamental como si de un jardín se tratase. Se optó por combinar arquitectura industrializada con otra de obra, que se adaptara a la irregularidad de la medianera. La calefacción es con suelo radiante con biomasa.