ecodomus arquitectos
Esp / Eng

  Descargar PDF (442 kb)

Vivienda ecoeficiente ecodomus.

En ecodomus arquitectos realizamos viviendas de diseño ecoeficientes adaptadas a cada cliente a través de un sistema que permite un mayor control de calidad y una optimización de los procesos constructivos. Reducimos así, el gasto de energía y la generación de residuos.

Contrato 1. contrato

Es el momento que se formaliza el acuerdo entre arquitecto y cliente. Antes, se analiza la zona dónde se va a implantar la casa y las necesidades de los clientes. Una vez finalizada la etapa de análisis, el cliente recibe un boceto previo de su casa en espera de que se desarrolle en la etapa de diseño y el presupuesto total . Una vez firmado, empieza el trabajo de diseño.

Deseño 2. diseño

Es la etapa en la que más relación hay entre arquitecto y cliente. Los arquitectos están en contacto permanente con el cliente a fin de que sus requerimientos queden de manifiesto en los planos. Esta etapa, en el caso que se quiera hacer la casa en 5 meses puede llegar a durar unos 60 días. Una vez se realiza el diseño se manda visar como documento oficial y empieza la etapa de fabricación.

Fabrication 3. fabricación

En el caso de que se decida por la construcción modular, esta etapa se realiza en fábrica. El 80% aproximadamente de su casa se realiza en fábrica con las ventajas que eso supone en cuanto a control de calidad y seguridad. Cada componente es verificado, estando la cadena de montaje formada por especialistas que aseguran una terminación óptima de cada una de las partes de su casa. Una vez finalizado cada uno de los módulos, se preparan para ser trasladados hasta su parcela.

Transporte 4. transporte

Una vez preparados los módulos, se trasladan por carretera hasta el lugar dónde se van a colocar. Los módulos pueden ser trasladados desde fábrica a cualquier lugar del territorio nacional, incluido islas Canarias.

Colocación 5. colocación

Los módulos se colocan en la posición que les corresponde, tal y como fueron concebidos en el proyecto. Previamente se ha realizado la cimentación de la casa y se ha dejado todo preparado para unirla a cada uno de los módulos y a su vez, se unen éstos entre si. Los arquitectos verifican que todo está conforme a proyecto y perfectamente ejecutado para ser entregado definitivamente al cliente.

Entrega 6. entrega

Una vez los arquitectos han verificado que todo está conforme a lo proyectado y preparado para ser usado con normalidad, se entrega al cliente con la garantía de diez años en hechos no imputables al mal uso de la vivienda.